Sobre Nosotros

 

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud y la belleza, proporcionando a nuestros clientes toda la información necesaria y la fiabilidad de poner en sus manos los Productos y Servicios de la mejor calidad.

Siguenos en Redes

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Sophia. Proudly created with Wix.com

jengibretnaturista@hotmail.com
Teléfono: +57 300 3428855
Dirección: Carrera 103c # 83-67
Bogotá D.C, Colombia
 

o visitanos en Bogotá:

Sabes que estás comiendo?



¿Sabes exactamente además de nutrientes qué te estás comiendo en los alimentos?


El mercado es una lucha constante de precios, promociones, rebajas y demás ofertas que intentan día a día acaparar nuestra atención. Siempre estamos en la búsqueda de productos que además de ser nutritivos, cuiden elbolsillo, pero poco pensamos en los posibles efectos para la salud que pueda tener consumir un alimento que no sea inocuo (seguro para el consumo humano).


Es por esto que resulta indispensable que los alimentos que se comerciaicen sin ningún tipo de procesamiento o alteración de sus propiedades, como las semillas, los cereales que conservan intactos su fibra y las plantas comestibles, por no mencionar otros ejemplos, cuenten con un análisis microbiológico certificado.


¿Qué es un análisis microbiológico?


Es un estudio a través del cual la industria alimentaria evalúa si los alimentos contienen microorganismos patógenos como bacterias u hongos. Este análisis consiste en la aplicación de pruebas microbiológicas a través de cultivos elaborados para este fin. Los resultados que arrojen determinarán si hay presencia de bacterias patógenas y en qué cantidad, esto con el fin de garantizar si el alimento será seguro para la salud del consumidor.


En algunos laboratorios, alimentos como las semillas de chía, la linaza y la avena deberían contar con un sello de garantía de inocuidad, pues la premisa de la industria de alimentos naturales debería ser "ante todo la salud", esto indirectamente podría verse reflejado en un costo superior de los productos, versus un alimento adquirido a granel cuyo precio es mucho menor, pero que muy probablemente presente una carga microbiana que además de poner en riesgo la salud, altera el perfil nutricional y por ende la calidad final del producto; eso sin contar con el gasto de dinero en el que se incurrió de manera equivocada.


Te invitamos a realizar una adecuada selección de alimentos de fuente natural con la confiabilidad que nosotros como Jengibre Tienda Naturista podemos ofrecerte