Sobre Nosotros

 

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud y la belleza, proporcionando a nuestros clientes toda la información necesaria y la fiabilidad de poner en sus manos los Productos y Servicios de la mejor calidad.

Siguenos en Redes

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Sophia. Proudly created with Wix.com

jengibretnaturista@hotmail.com
Teléfono: +57 300 3428855
Dirección: Carrera 103c # 83-67
Bogotá D.C, Colombia
 

o visitanos en Bogotá:

- Acerca de Jengibre -

Nuestra Historia

 

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la salud y la belleza, proporcionando a nuestros clientes toda la información necesaria y la fiabilidad de poner en sus manos los Productos y Servicios de la mejor calidad del mercado Colombiano e Internacional, todo con el fin de mejorar o ayudar a mantener el estilo de vida saludable que todo ser humano quiere alcanzar.

Contamos con personal calificado en diferentes áreas; psicología, ingeniería de alimentos y cosmética, lo que nos proporciona seguridad, además de contacto directo con los principales importadores y distribuidores del país garantizando que los productos de nuestros clientes sean de la más alta calidad. 

 
Por qué alimentación Saludable?

 

Actualmente la industrialización de la agricultura ha alterado la gran mayoría de alimentos de nuestra canasta básica, disminuyendo o adicionando elementos que no son adecuados para nuestro cuerpo.

 

Tener una buenas salud es fundamental para estar en capacidad de realizar las actividades del día a día, y una alimentación saludable nos ayudará a tener una vida sana.

Por este motivo ponemos a tu alcance todo lo necesario para tener una alimentación saludable, que ayudará a proteger tu salud y a prevenir enfermedades. Una gran cantidad de estudios relacionan las enfermedades crónicas (cardiovasculares, obesidad, diabetes, cáncer, etc) con desordenes en la alimentación, demostrando de esta manera que la alimentación inapropiada es uno de los factores principales del desarrollo de las enfermedades.

Nuestro lema de #VIDASANA permite por un lado que tu organismo funcione con normalidad, que cubra tus necesidades fisiológicas básicas, y por otro, reduce el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo.